top of page

Nosotros

Tres generaciones de mujeres

Somos  una Institución        Laical  Femenina,

de  Apostolado y Espiritualidad Cristiana, dedicada a evangelizar

a la mujer en el Sacramento del Matrimonio.

Nuestro Objetivo es la evangelización de la mujer en el Sacramento del Matrimonio dándole una formación integral,

para que ella evangelice su iglesia doméstica y su ambiente social, viviendo los valores aprendidos  con los medios que la Agrupación nos proporciona  semanalmente.

Está dirigida a toda Mujer, Esposa y Madre,  que en las diferentes etapas de su vida  busca la superación humana y espiritual y que desea  llegar  a un mayor amor a Dios, valorando la grandeza  del Sacramento del Matrimonio y la dignidad y valor de su misión de Madre; desarrollando los dones que Dios le da para transmitir ese amor a  su esposo, hijos, familia y entorno social.

Espiritualidad

Montañas en la niebla

ASCÉTICA

Se procura el perfeccionamiento personal, llevamos un programa de oración meditación con textos adecuados  y práctica diaria de las virtudes morales propias del estado del matrimonio.

ciclol.jpg

LITÚRGICA

Se vive el Ciclo Litúrgico con la Iglesia, descubriendo la gracia especial que cada tiempo nos otorga.

Se profundiza en el conocimiento y en el valor espiritual y eterno de los Sacramentos.

Se vive la liturgia del hogar, de acuerdo al tiempo Litúrgico de la Iglesia con sencillas prácticas.

orange Tulip

CONTEMPLATIVA

Viviendo, recordando y contemplando a Dios en las criaturas y en las obras, por medio de una oración programada pedagógica y progresivamente.

cruz apostolica.jpg

APOSTÓLICA

El apostolado primordial de la Mujer de la Agrupación de Esposas Cristianas es en el hogar, transmitiendo lo aprendido a la familia y a su ambiente social,  dando ejemplo y testimonio de vida cristiana  con acciones, obras y palabras que ayuden a combatir el ambiente anticristiano que se vive actualmente.

bottom of page